El alcalde Claudio Segovia señaló que “hemos entregado un lugar moderno y seguro, para que todos los menores de la comuna, tengan un merecido espacio para divertirse y compartir”.
En vísperas del día de la niñez, el alcalde de Graneros Claudio Segovia inauguró e hizo entrega a la comunidad de una nueva zona de juegos para niños, ubicada en plena plaza de armas de la comuna.
Al respecto Segovia señaló que “estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva zona de juegos, totalmente segura, moderna y que significará a la comunidad contar con un nuevo espacio de encuentro”.
La inauguración que se realizó el pasado viernes contó con la presencia de más de un centenar de niños de Graneros, quienes disfrutaron de los nuevos juegos infantiles.
Segovia quién se mostró muy feliz por la alegría de los menores detalló que “ha sido una importante inversión, pero más que los recursos, lo que realmente nos alegra es ver este espacio lleno de niños disfrutando. Es ese el sentido de una buena obra, ver la felicidad reflejada en los menores”.
Por último, Segovia indicó que “hemos entregado un lugar moderno y seguro, para que todos los menores de la comuna, tengan un merecido espacio para divertirse y compartir”.