Iniciativa del alcalde Claudio Segovia se realizó en la Segunda Comisaria de la comuna. “Nosotros nos jugamos con la policía uniformada. A fondo, hasta el final. Firmes. Y quisimos venir a entregarles nuestro cariño y agradecimiento por todo lo que hacen por la ciudad, la región y el país”, destacó el edil.
Pasada las 00 horas del jueves 27 de abril, el alcalde de Graneros Claudio Segovia acompañado de familiares del personal de Carabineros que a esa hora se encontraban de turno, llegaron de sorpresa hasta la segunda comisaría de la ciudad, para agradecerles y felicitarlos en el marco de la celebración del día de la policía uniformada.
Fue así como cónyuges, hijos y padres abrazaron a sus familiares, regalando momentos de plena emoción a los uniformados. Junto a ellos, el alcalde Claudio Segovia, quién además de felicitarlos, llevó una torta para celebrar todos juntos el 96 aniversario de la Institución.
“Nosotros nos jugamos con la policía uniformada. A fondo, hasta el final. Firmes. Y quisimos venir a entregarles nuestro cariño y agradecimiento por todo lo que hacen por la ciudad, la región y el país”, destacó el edil.
Sumado a esta sorpresa y a primera hora del jueves 27, se realizó en el frontis de la misma Segunda Comisaría el acto oficial, con el que el municipio de Graneros rindió homenaje a la Institución.
Con la presencia del pleno del concejo municipal y encabezados por el alcalde Claudio Segovia, el municipio entregó reconocimientos a Carabineros.
“Carabineros somos todas y todos. Y este es nuestro reconocimiento, nuestra forma de decirles gracias, gracias de corazón por su labor y también para decirles que acá tienen a un alcalde que siempre se la va a jugar por ellos”, expresó la autoridad comunal.
En la actividad participaron delegaciones de distintos colegios, quienes fueron parte del reconocimiento oficial, que Graneros entregó a Carabineros en el marco del 96 aniversario de la institución uniformada.