Actualidad Ciudad

JUNTA DE VECINOS DE SECTOR PALO BLANCO EN SAN RAFAEL OBTIENE MEJORAMIENTO GRACIAS A SUBDERE

Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz; gobernadora regional, Cristina Bravo, junto al jefe de la Subdere en el Maule, Hugo Silva, y la alcaldesa Claudia Díaz, acompañaron a las y los vecinos en la inauguración de esta intervención en la sede al norte de la comuna.

Vecinos y vecinas del sector Palo Blanco de San Rafael, obtuvieron importantes mejoras en su sede social, gracias a recursos aportados por Subdere.

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, junto a la gobernadora, Cristina Bravo, el jefe de Subdere, Hugo Silva, y la alcaldesa de San Rafael, Claudia Díaz, acompañaron a la comunidad de este sector norte de la comuna.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta inauguración de la sede social, financiada por la Subdere y que gracias a esto, se pudo mejorar y reacondicionar este lugar, además, hemos hecho entrega a la alcaldesa Claudia Díaz, de otra muy buena noticia financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, ya que gracias al trabajo del coordinador, Hugo Silva, logramos el financiamiento de $74 millones para una plaza ciudadana que se mejorará en el sector de Pangue Alto”, expresó el delegado Aqueveque.

Esta mejora consistió en una intervención en la sede Social Nuevos Tiempos del sector Palo Blanco de San Rafael, con un cierre perimetral, confección de suelos de radier, veredas interiores y exteriores e implementación área verde.

“Esto se realizó bajo los lineamientos del Presidente Gabriel Boric que es la justicia territorial, en donde llegan recursos donde corresponde y en ese contexto es el mejoramiento de esta sede social y llegamos con recursos para la Plaza Alto Pangue y en este aspecto estamos en la recuperación de espacios públicos para los vecinos y vecinas y creando comunidad”, explicó el jefe Subdere, Hugo Silva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *