Actualidad Ciudad

LUEGO DE 15 AÑOS: COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS CUENTA CON NUEVAS LUMINARIAS LED

“Estamos con un trabajo importante de mejora en la infraestructura deportiva de Rancagua (…) Con este recambio de luminarias, que hace 15 años no se realizaban, entregamos la oportunidad de que nuestros deportistas, desde niños hasta adultos mayores, tengan un espacio digno para la práctica deportiva”, destacó el alcalde Juan Ramón Godoy.

Buenas noticias recibieron las y los rancagüinos que diariamente visitan el Complejo Deportivo Patricio Mekis. Luego de 15 años sin intervención, este miércoles se inauguraron las nuevas luminarias del recinto que durante años ha sido el principal punto de encuentro, recreación y vida sana de la capital de O’Higgins.

Se trata de luminarias LED que aportarán al ahorro de consumo de energía y entregarán un mayor alcance de iluminación, brindando más seguridad a niños, jóvenes, adultos y familias que utilizan las instalaciones de este importante recinto deportivo.

En la instancia, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, señaló que “estamos con un trabajo importante de mejora en la infraestructura deportiva de Rancagua (…) Con este recambio de luminarias que, hace 15 años no se realizaba, entregamos la oportunidad de que nuestros deportistas, desde niños hasta adultos mayores, tengan un espacio digno para la práctica deportiva”.

Skatepark, cancha rápida de tenis, multicancha, Parkour Park y estacionamientos son los sectores que cuentan con nueva y moderna luminaria, proyecto que es parte del compromiso del alcalde Juan Ramón Godoy y el Concejo Municipal de fomentar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Complejo Patricio Mekis.

“Esta iniciativa es parte del programa de ciudad que construimos con participación ciudadana y el deporte es una demanda de la ciudadanía, como tener mejores espacios deportivos y dignificarlos. Partimos en el Patricio Mekis, pero también tenemos un plan de mejora de infraestructura en otros recintos”, agregó el alcalde Juan Ramón Godoy.

Esteban Pinto, profesor de Parkour del Complejo Deportivo Patricio Mekis, indicó que “tener estos espacios iluminados nos permite extender nuestros horarios de trabajo en el cual entregamos nuestros servicios deportivos y recreacionales. Agradecido de la Municipalidad de Rancagua y la Corporación de Deportes por hacer esto para todos nosotros”.

Por su parte, Antonio Bustos, deportista profesional de BMX, destacó la implementación de las nuevas luminarias LED, comentando que “estamos muy contentos porque los espacios a veces no se dan para la práctica del deporte (…) personalmente quiero agradecerle al alcalde Juan Ramón Godoy por la implementación de estas luces que nos entregan mucha más seguridad”.

Finalmente fue “Olguita” Carrasco, profesora de la Escuela Municipal de Tenis, manifestó que “este es un gran logro para todos los deportistas y también para la comunidad (…) esto ayuda mucho a la protección de la gente. Es buenísimo esto que hace el alcalde y ojalá siga apoyándonos en el deporte, que es vida y salud”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *