Actualidad Social

MÁS DE 200 MUJERES RECIBIERON CERTIFICADO POR PARTICIPAR DE TALLERES LABORALES Y RECREATIVOS DE MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

El alcalde Juan Ramón Godoy destacó que junto al Concejo Municipal “seguiremos fomentando este tipo de iniciativas, que contribuyen a brindar más y mejores herramientas para las mujeres de nuestra ciudad”.

Mujeres de todas las edades que participaron en diversos talleres laborales y recreativos, organizados por la Oficina de la Mujer y la Oficina de Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua, recibieron sus certificados en dos emotivas ceremonias que se realizaron en el Salón Auditorio del edificio central ubicado en la Plaza de Los Héroes.

El alcalde Juan Ramón Godoy participó de la entrega -junto al senador Juan Luis Castro y la diputada Marcela Riquelme- oportunidad donde aseguró que “junto al Concejo Municipal seguiremos fomentando este tipo de iniciativas, que contribuyen a brindar más y mejores herramientas para que mujeres de todas las edades puedan crear sus productos y hacer crecer sus emprendimientos, generando además espacios de encuentro y participación”.

Los talleres fueron impartidos en forma presencial y de manera telemática por las monitoras Mónica González y María del Carmen Calderón, quienes cuentan con amplia trayectoria en sus áreas de conocimiento.

Además, en la ceremonia las vecinas, familiares y amigos, pudieron ver la presentación en vivo del Coro de Personas Mayores, dirigidos por Pablo Silva.

Las vecinas recibieron la certificación participaron durante este 2022 de los talleres de ‘Bordado’ en su niveles principiante, avanzado y superior; ‘Braille’, ‘Macramé’ en su niveles básico y avanzado; ‘Plantas medicinales’, ‘Telar decorativo’, ‘Telar mapuche’, ‘Palillo’, en sus niveles básico y avanzado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *