Actualidad Ciudad

MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 6 MIL REGALOS A NIÑOS DE GRANEROS

El alcalde Claudio Segovia dijo que “como municipio hemos hecho un gran esfuerzo para poder regalar una navidad a miles de niñas y niños de nuestra comuna, porque lo que realmente importa es que todos ellos puedan disfrutar y pasar una noche mágica, llena de ilusión, esperanza y alegría”.

En una hermosa actividad encabezada por el alcalde Claudio Segovia, el municipio de Graneros hizo entrega de 6 mil 200 regalos de navidad a 70 juntas de vecinos de la comuna.

La actividad realizada en el gimnasio comunal contó con una gran asistencia de dirigentes sociales, que agradecieron y valoraron el apoyo municipal para celebrar navidad en sus respectivos sectores.

Por su parte el alcalde Claudio Segovia señaló que “como municipio hemos hecho un gran esfuerzo para poder regalar una navidad a miles de niñas y niños de nuestra comuna, porque lo que realmente importa es que todos ellos puedan disfrutar y pasar una noche mágica, llena de ilusión, esperanza y alegría”.

La autoridad comunal agregó que “nos da una gran alegría y emociona, escuchar a nuestros vecinos hablarnos de lo mucho que para las niñas y niños de la comuna significa recibir este regalo. Lo hacemos llenos de amor y con la esperanza de contribuir a mantener viva la magia de la navidad en sus corazones”.

Cabe señalar que la entrega de regalos contó con la actuación del Ballet Municipal de Graneros y el Coro de Adultos Mayores de la comuna, quienes regalaron un mágico momento a todos los presentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *