Actualidad Deporte

TALLER GRATUITO ESTE SÁBADO RETOMA EL WATERPOLO EN GRANEROS

El alcalde Claudio Segovia indicó que “invitamos a participar de este curso en nuestra piscina temperada, el cual, se ha desarrollado con gran éxito en sus ediciones anteriores. Agracemos a empresas A&G quien nos apoya en esta actividad”.

Este sábado 7 de enero y por todo el mes de enero se realizará en Graneros el taller gratuito de Waterpolo, el cual, se lleva a cabo en la piscina temperada de la comuna.

El taller es ejecutado de forma conjunta por la Municipalidad de Graneros y el grupo de empresas A&G, e inició el pasado 2022, tras los mejoramientos que se efectuaron a la piscina temperada.

El alcalde Claudio Segovia valoró esta instancia destacando que Graneros se ha transformado en una comuna con una amplia gama de deportes. “Estamos muy contentos y orgullosos por el trabajo realizado en materia deportiva. Hoy presentamos un gran abanico de disciplinas que tenemos abiertas a la comunidad”.

La máxima autoridad comunal agregó que “invitamos a participar de este curso en nuestra piscina temperada, el cual, se ha desarrollado con gran éxito en sus ediciones anteriores.

Tal como indicó el alcalde Claudio Segovia, más de 40 niños y niñas, asistieron cada sábado del mes de diciembre al recinto emplazado en casco urbano de la ciudad. Solo acompañados de las ganas y el deseo de aprender, fue necesario para cumplir la tarea de conocer una nueva disciplina.

El gran entusiamos por aprender waterpolo fue objeto de gran alegría para empresas A&G tal como lo explió su CEO Ricardo Garrido Cáceres. “Estamos muy contentos con la respuesta de las familias que acompañaron a sus hijos e hijas. El compromiso de nuestra institución es ampliar la cobertura y captar el interés de muchas más personas”.

Cabe señalar que al taller de waterpolo se suma el nado sincronizado y que ambas iniciativas se realizarán en el mismo horario del 2022, es decir cada sábado, entre las 10:00 y 12:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *