Actualidad Ciudad

MUNICIPALIDAD REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS DE RECAMBIO DE LUMINARIAS PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD EN RANCAGUA

El alcalde Juan Ramón destacó que estas obras “van en directo beneficio de los rancagüinos y rancagüinas, para que cuenten con calles, pasajes, barrios y plazas con una mejor iluminación para un tránsito más seguro”.

Una de las principales ocupaciones de la gestión del alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, es construir un Rancagua más seguro para todas y todos los vecinos de la comuna.

Para ello, equipos municipales han estado realizando importantes trabajos en distintos sectores de la ciudad, que permitan brindar mayor seguridad en barrios y poblaciones, mediante el recambio e instalación de nuevas luminarias.

La ejecución de estas obras son parte de un importante esfuerzo municipal, cuya inversión bordea los 40 millones de pesos y que consta de la instalación de nueva luminaria vial y ornamental, además de faroles LED, los que permitirán una mayor iluminación en calles, pasajes y áreas verdes, contribuyendo a mejorar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.

Paseo Independencia, Plaza de Los Héroes, Parque de La Juventud, Avenida República de Chile con Ruta Travesía, Avenida La Capilla, Diego de Almagro con Los Alpes, Toledo con calle Centenario, población La Granja, Illanes, El Manzanal, Calle La Cruz, Avenida La Victoria, Avenida La Compañía, Héctor Zamorano, Avenida Las Torres, Canil Municipal, Obispo Larraín, entre otros, son algunos importantes puntos en los que se han realizado trabajos de recambio e instalación de luminarias en Rancagua.

El alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, señaló que “desde el municipio nos encontramos ejecutando una serie de iniciativas para brindar mayor seguridad en nuestros barrios”.

“Los trabajos de recambio e instalación de luminarias en distintos puntos de nuestra ciudad van en directo beneficio de los rancagüinos y rancagüinas, para que cuenten con calles, pasajes, barrios y plazas con mejor iluminación, para un tránsito más seguro”.

La inversión que bordea los 40 millones de pesos consta de consta de la instalación de nueva luminaria vial y ornamental, además de faroles LED.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *